El Festival de Teatro Escénicas de este año entra ya en su recta final, y para este viernes hay programada una comedia dirigida por Francis Lucas. Se trata de ‘Encuentros Casuales’ que junto a Ana Rodríguez, harán pasar un rato agradable y ameno al público de Guareña. Para la función, que dará comienzo a partir de las 21hrs, hay aún entradas disponibles en la taquilla del Centro Cultural.

Este montaje se trata de una comedia escrita por Francis Lucas que rastrea la relación sentimental de una pareja desde que se conocen hasta que emprenden vida en común en dimensión retrospectiva. Los personajes resultan seres oscuros en sus situaciones cotidianas, pese a sus respectivos traumas y manías, que componen un cuadro clínico (poco habitual, eso sí) entre la neurosis y la alienación.

Sinopsis de la obra

Margarita y Antonio nos contarán e interpretarán la historia de su relación, que nació a base de encuentros casuales, algunos cómicos, otros trágicos, y todos bastante absurdos, gracias a una serie de encuentros embarazosos, inoportunos e incluso surrealistas.

Una relación en la que el tiempo, que no cura nada pero todo lo cambia, convierte aquellos encuentros causales en episodios cómicos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más