El Salto de Leúcade, de Carburo Producciones, el montaje de este viernes en Escénicas

La compañía madrileña pondrá en escena este montaje en el Centro Cultural a partir de las 21hrs. Todavía quedan entradas disponibles

El grupo Carmesí de la Escuela de Teatro lleva este jueves la zarzuela a Escénicas

La representación de 'Agua, Azucarillos y Aguardiente' comenzará a partir de las 21hrs en el Centro Cultural. Todavía quedan algunas entradas gratuitas.

Trolly Pintaflores, teatro infantil este martes en el Festival Escénicas

El montaje de la compañía sevillana Farandulario Teatro dará comienzo a partir de las 21hrs en el Centro Cultural. Todavía hay entradas disponibles.

La adaptación de ‘La Vida de Brian’ se representa este domingo en Escénicas

La adaptación de este montaje de la película de los Monty Python, llegará a partir de las 21hrs al Centro Cultural de nuestra localidad. Hay entradas disponibles desde dos horas antes de la representación.

‘Yo a Ibiza y tu a Lampedusa’ el primer montaje de esta edición de Escénicas

La representación, que está a cargo de La Resistance Teatro y la Plataforma de Refugiados de Cáceres, tendrá lugar a partir de las 21hrs en el Centro Cultural. Antes se presentará el proyecto solidario Adriana.

La exposición ‘El Universo femenino de Lorca’ se podrá visitar durante Escénicas

Se trata de una exposición que promueve AGCEX, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, y se podrá visitar durante el festival de teatro como actividad paralela.

Guareña se convierte desde este jueves en escaparate teatral gracias al Festival Escénicas

El diputado provincial y además primer edil de Guareña, Abel González Ramiro, junto con la teniente de Alcalde Josefa Ruíz y la directora del festival Eva Romero presentaron este martes el festival en la diputación provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS