‘Calixto, la Tragicomedia más Flamenca’, Premio del Publico 2021 del Festival Escénicas

El montaje de la compañía Chameleón ha obtenido el mayor número de votos de este premio que se establecía por primera en el festival.

‘Dados’, el montaje de la compañía Ventrículo Veloz, se representa este viernes en Escénicas

La representación de este montaje, que en 2019 recibió un Premio MAX de teatro, arrancará a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Es obligatorio reservar previamente las entradas en el Espacio Joven por teléfono o por correo electrónico.

La compañía de Jesús Briones trae este jueves a Escénicas el montaje ‘La Yaya’

La representación arrancará a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Es obligatorio reservar previamente las entradas en el Espacio Joven por teléfono o por correo electrónico.

El Avispero Producciones representa este viernes en Guareña ‘Dr. Macario, consultas a diario’

La función arrancará a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Es obligatorio reservar previamente las entradas en el Espacio Joven por teléfono o por correo electrónico.

El monólogo ‘Antes Muerta que Convicta’ de Beatriz Rico llega esta noche al Festival Escénicas

La representación arrancará a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Es obligatorio reservar previamente las entradas en el Espacio Joven por teléfono o por correo electrónico.

Este miércoles arranca la decimoquinta edición del Festival de Teatro Escénicas de nuestra localidad

Seis montajes y una performance de la Escuela de Teatro en la gala inaugural, conforman la programación de este certamen que ha sido presentado en la Diputación de Badajoz y que cuenta con el amadrinamiento de la actriz María Garralón.

Seis obras y una perfomance de la Escuela Municipal de Teatro llegarán este año al Festival Escénicas

Las entradas para esta decimoquinta edición, que tendrá lugar entre el 14 y el 25 de julio, serán gratuitas pero será necesario realizar reserva previa de los asientos desde el lunes 5 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS