Este jueves se proyecta, dentro de la programación navideña en nuestra localidad, la película ‘Cars 3’. La entrada es completamente gratuita pero es necesario, según informa la organización, recoger las invitaciones en las oficinas del Centro Cultural.

Este film, que supone la tercera entrega de la franquicia, después de las películas Cars (2006) y Cars 2 (2011), está dirigido por Brian Fee, y fue su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007).

Sinopsis

Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de ‘Cars’, el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos. En esta película se introduce un nuevo personaje, Cruz Ramírez, una joven e inteligente coche amarillo que ayudará a Rayo en los momentos duros de la competición.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más