La delegación de cultura del Ayuntamiento de Guareña junto con la Universidad Popular han puesto en marcha un año más diferentes concursos con motivo de la programación navideña en nuestro pueblo. Se trata del ya habitual concurso de centros navideños, el de escaparates para los comerciantes y uno de selfies que comenzó a desarrollarse el año pasado

Concurso de Centros Navideños

En este concurso puede participar cualquier persona que lo desee mayor de 12 años. La técnica para su diseño es totalmente libre y cada participante podrá presentar un máximo de un centro. El plazo para su presentación se inicia el viernes 7 de diciembre y terminará el día 21 en el Centro Cultural.

Concurso de Escaparates para comerciantes

Al mismo tiempo también se han lanzado las bases del Concurso de Escaparates en el cual podrán participar aquellos establecimientos comerciales ubicados en el pueblo independientemente del producto que oferten. El jurado valorará la creatividad, la iluminación y su composición, y estos deberán estar terminados de decorar el jueves día 20, a partir de las 18:30hrs de la tarde. En las bases se recuerda que aquel comercio que tenga el escaparate cerrado y sin iluminación quedará eliminado. Para participar en este concurso, será necesario inscribirse de forma previa en las oficinas del Centro Cultural antes del día 17 de diciembre.

Concurso de Selfies Navideños

En este concurso, el jurado valorará la imagen que lleve el mejor atuendo para estas fechas, las celebraciones en familia o con amigos. Cada persona que participe podrá presentar dos imágenes. Una vez elegidas, deberán ser entregadas en el centro cultural, antes del 26 de diciembre, en un pen drive, aportando tus datos personales y número de teléfono móvil.

Fallo del Jurado y recogida de premios

La entrega y recogida de los premios de estos concursos, que son una cesta de navidad en cada uno de ellos, más un diploma acreditativo para el de escaparates y fachadas, se realizará durante el transcurso del Certamen de Romances y Villancicos que se celebrará el jueves 27 de diciembre en el Pabellón ‘La Encina’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más