La delegación municipal de cultura, junto con la Universidad Popular y el servicio de gestión cultural de la Mancomunidad Guadiana, han puesto en marcha, un año más, diferentes concursos con motivo de la programación navideña en nuestra localidad. Se trata del ya habitual concurso de Centros Navideños, y como novedad en esta edición se convoca un concurso de Fotografías Navideñas en Facebook. 

Concurso de Centros Navideños

En este concurso puede participar cualquier persona que lo desee, siempre que sea mayor de 12 años. La técnica para su diseño es totalmente libre y cada participante podrá presentar un máximo de un centro. El plazo para su presentación terminará el día jueves día 26 en las oficinas del Centro Cultural, tanto en horario de mañana como de tarde.

Concurso de Fotografías en Facebook

En dicho concurso se podrán presentar hasta un máximo de dos imágenes por persona. En ellas, se podrán aparecer con el mejor atuendo navideño, con la familia, con los amigos, siempre que sean temáticas de estas fiestas en nuestro pueblo. Las mismas deberán subirse, con el hashtag #GuareñaenNavidad a la página de Facebook de la Universidad Popular de Guareña, las imágenes deberán contener también tu nombre. La imagen ganadora, y por ende la persona que la presente, será la que consiga mas Me Gustas en dicha página. Se podrán subir instantáneas hasta el jueves día 26 de Diciembre.

Recogida de Premios

Finalmente, y como viene siendo habitual, la entrega y recogida de los premios de ambos concursos, que son una cesta de navidad en cada uno de ellos, se realizará durante el transcurso del Certamen de Romances y Villancicos que tendrá lugar el viernes día 27 de diciembre en el Pabellón ‘La Encina’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más