La decimotercera edición del Guoman comienza a funcionar. En esta ocasión, el lema elegido es ‘Por la Libertad de Expresión‘ y se celebrará como viene siendo tradicional, el fin de semana anterior a Semana Santa, concretamente los días 27 y 28 de marzo, según anuncia el colectivo organizador en su página web.

VII Concurso de Grupos Nóveles

Además, acaban de lanzarse ya las bases para la la VII edición del concurso de grupos Noveles, que un año más co-organizan el colectivo Guoman, el Ayuntamiento de Guareña y la Diputación de Badajoz.

Los grupos interesados en participar, pueden enviar, desde hoy, 04 de febrero y hasta el 13 de marzo, sus maquetas y datos personales, a la dirección contenida en las bases del concurso, que pueden consultarse en la web del festival.

En esta ocasión el concurso tiene previsto celebrarse la tarde del sábado 28 de marzo, en la Plaza Vieja. El primer y único premio que establece la organización para esta edición es de 250 euros.

Zona de Artesanía

La organización también acaba de hacer públicas las bases para que los artesanos que quieran poner sus puestos durante los días del festival puedan realizar ya su inscripción.

El colectivo recuerda, que solo se permitirá el establecimiento y explotación de puestos artesanales, además, se incluyen puestos de productos comestibles, siempre y cuando sean productos elaborados para su consumo realizados de forma artesanal.

La inscripción para solicitar un puesto de artesanía en esta edición está abierta hasta el viernes 20 de Marzo a las 14:00hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más