Rompiendo Barreras‘ ese es el lema escogido por el Colectivo Guoman para la decimocuarta edición del festival que se celebrará en nuestra localidad los días 18 y 19 de marzo, según ha anunciado la propia organización en su página web oficial.

Dicho lema tratará de reflejar la ‘rotura de barreras‘ en diversas acciones que irán contra la desigualdad, contra todo tipo de violencia y contra la discriminación hacia los refugiados. Para ello la maquinaria de voluntarios del festival ya se ha puesto en marcha a trabajar de forma intensa estos días.

Al mismo tiempo, en la nota de prensa difundida para su presentación, anuncian que queda abierto ya desde mañana el plazo para participar en la octava edición del Concurso de Grupos Nóveles, que tendrá lugar la tarde del 19 de marzo en una de las zonas habilitadas para el festival. La inscripción estará abierta hasta el 29 de febrero.

También informan que las personas interesadas en solicitar alguno de los puestos de artesanía, que se vienen colocando habitualmente en la calle Grande, ya pueden consultar el reglamento de explotación. En este caso las solicitudes permanecerán abiertas hasta el viernes 11 de marzo.

La organización informa que en próximas semanas irán dando a conocer el cartel de conciertos que se sumarán a la decimocuarta edición de este festival arraigado ya en nuestra localidad

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más