El Colectivo Guoman lanza un año más el Concurso de Grupos Nóveles que se celebrará la tarde del 19 de marzo dentro de la programación del festival.

Según ha confirmado ya la organización, ya está abierto el periodo de recepción de maquetas de los grupos interesados en participar. Al igual que en años anteriores, serán cinco los seleccionados finalmente para competir en esta edición del concurso.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 29 de febrero. Esa misma semana se dará a conocer los grupos seleccionados por el jurado que optarán al premio final.

Los interesados en participar deberán remitir la maqueta en CD o USB junto con un dossier con los datos del grupo además de la ficha de inscripción que se puede descargar desde la página web del festival (http://festivalguoman.es). La información se deberá remitir por correo postal a la siguiente dirección: VIII Concurso de Grupos Nóveles Guoman. Centro Cultural, c/ Cuatro Esquinas nº 9. 06470 Guareña (Badajoz).

Ya el día del concurso cada grupo interpretará dos temas sobre el escenario. El jurado, que estará formado por expertos dentro del mundo de la música, valorará además de las canciones la puesta en escena y el desarrollo general de la actuación.

El objetivo de este concurso es el promover y difundir la música independiente de cualquier estilo y en el podrán participar todos aquellos grupos o solistas que así lo deseen y que en la actualidad no tengan ningún tipo de contrato discográfico con ninguna productora.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más