La banda cacereña Les Motriz se proclamaba este sábado como Mejor Grupo, en el concurso convocado un año más por el Colectivo Guoman de Guareña, dentro de la programación del Festival celebrada este fin de semana.

El jurado, formado por expertos músicos y miembros de la organización, les hacía ganadores del premio de 600 euros, a lo que se suma la posibilidad de ser contratados por el colectivo para actuar en el Escenario Principal del Festival en su próxima edición.

Les Motriz, se imponía a las otras cuatro formaciones que concursaron este año, a los también cacereños Linke & Miguelo x Gamma, a los pacenses Markus Valley, a los madrileños de 71 y a los granadinos de Piano Súbito, según informa la organización a través de nota de prensa.

Se trata de una banda de intrépidos, que este año pasarán también por festivales como el WOMAD o el EXTREMÚSICA, que presentan un rock renovado que se plasmó en el primer EP que editaron titulado ‘Piensa lo que quieras de mi’, con el que llegaron a ganar el Talento Ribera Sonorama.

Además, se presentan sobre el escenario con una formación clásica, formada por cuatro componentes, Josías Beltrán (batería), Alejandro Alfonso (guitarra) y Alberto Gaitán (guitarra y voz) y Rubén Rubio (bajo) en un formato que abarca un repertorio musical totalmente propio, con el que la banda muestra sus armas y se mantiene fiel a su propuesta: ritmo, intensidad, diversión apostando por su sonido e identidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más