Ephemerys ganadores del concurso de Grupos Nóveles de este Guoman 2022

El jurado les proclamó vencedores del premio de 600 euros más la posibilidad de contratación para actuar en el Escenario Principal el año próximo.

Guareña vive su ‘Guoman más esperado’ tras dos años de parón por la pandemia

Cinco zonas habilitará este año el Colectivo Guoman para desarrollar todas las actividades durante este viernes 8 y mañana sábado 9 de abril en nuestra localidad.

El Guoman cuenta ya con sus cinco bandas participantes en el Concurso de Grupos Nóveles

Las cinco bandas que se disputarán el premio de 600 euros y la posibilidad de contratación el año próximo son, Mnemofobia, Spin Offs, Ephemerys, Sujeto Cero y Jäudo.

El decimoctavo Guoman ya cuenta con su programación de actividades

Cinco zonas habilitará este año el Colectivo Guoman para desarrollar todas las actividades durante el viernes 8 y el sábado 9 de abril.

El Festival Guoman 2022 ya tiene su cartel de conciertos para los días 8 y 9 de abril

Les Motriz, Pongamos que hablo de Sabina, el DJ Carlos Chaparro, Los Soles de Mikeo, Tocando Techo, The Locos y Gomad! & Monster se subirán al Escenario Guoman situado en la Plaza de España.

El colectivo Guoman convoca el décimo segundo Concurso de Grupos Nóveles

La finalidad de este concurso es promocionar a bandas emergentes en el panorama musical, tanto extremeño como de fuera de la región. Se establece un premio de 600 euros más la posibilidad de contratación en el próximo festival, si la hubiera.

La decimoctava edición del Guoman, suspendida en el 2020 por el Covid, se celebrará los días 8 y 9 de abril

El colectivo Guoman, junto con el ayuntamiento, se encuentran ya preparando toda la programación, siempre dependiendo de la evolución y situación de la pandemia.