El músico y actor Javier León acaba de lanzar su primer tema musical en solitario. Se trata de ‘Insaciable’, una canción en la que buscaba transmitir “dinamismo y frescura” y que trata de cómo le ha influido la música.

El artista confiesa que esta ‘nueva aventura’ ha sido llevada a cabo durante el confinamiento por el Covid-19, un tiempo que le ha servido para formarse en producción y grabación musical, ya que, según expresa: “he compuesto canciones, pero nunca había experimentado la faceta de la producción musical”, y mediante la cual, ahora, muestra su resultado.

Para la grabación de ‘Insaciable’, todo el trabajo de instrumentación ha sido llevado a cabo por él mismo, utilizando instrumentos virtuales para crear sonidos electrónicos más actuales, como los sintetizadores que están presentes a lo largo de todo el tema, en el cual destaca sobre todo la fuerza de la batería, confiesa.

León ha puesto mucha ilusión en este tema que espera que todo el mundo pueda escuchar, ya que se encuentra disponible en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, iTunes, Youtube Music o Deezer a través de la web: javierleon.hearnow.com.

Finalmente, agradece a la diseñadora Alba Moreno, de ‘Alba On Fire’, el trabajo realizado en la ilustración de la carátula de promoción de este sencillo, así como al músico y productor Javier Robledo, de www.reaperespa.com su trabajo en la masterización del tema.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más