El Pabellón ‘La Encina’ acoge un año más el Certamen de Romances y Villancicos

El ya tradicional evento navideño en nuestro pueblo dará comienzo a las 18hrs. radio Guareña emitirá este evento navideño el próximo lunes por la tarde.

El VII Fondo Urbano Solidario se celebrará durante la tarde de este sábado

Las carreras darán comienzo a partir de las17hrs y todo lo recaudado con los dorsales irá destinado a las diferentes asociaciones sociales de Guareña.

Cancelado el Portal Viviente de este año por falta de personas para su recreación

Se había promovido el traslado de fecha, a este sábado 21, para que la ciudadanía pudiera involucrarse más al no coincidir con la cabalgata de reyes, pero ante la falta de personal, se ha decidido cancelar su recreación.

El Comercio Local de Guareña sortea 1000€ al realizar las compras navideñas

El objetivo de la campaña 'Comprar en Guareña tiene Premio' es incentivar las compras navideñas entre los negocios del pueblo.

El montaje ‘El Astronauta’ llega este viernes a Guareña

Se trata de una obra teatral a cargo del Avispero Producciones y para la cual aún quedan invitaciones gratuitas disponibles en el Centro Cultural.

El VII Fondo Urbano Popular ‘Villa de Guareña’ se celebrará el próximo 28 de Diciembre

La inscripción para esta prueba, que servirá para cerrar el año deportivo en nuestra localidad, estará abierta hasta las 14hrs del viernes 27 en las oficinas del Centro Cultural.

El área de cultura presenta las bases de varios concursos navideños

Se convoca nuevamente el concurso de Centros Navideños y se establece como novedad otro de Fotografías Navideñas en Facebook.