Pedales Solidarios: Diario de Ruta. ¡Ya están en Santiago!

Ya han llegado, tras más de 900 kilómetros, nuestros 'bicigrinos' han completado la ruta Guareña-Santiago de Compostela en las once etapas previstas.

Pedales Solidarios: Diario de Ruta. Jueves 20 de Mayo

Última etapa del camino en la que nuestros 'bicigrinos' salían esta mañana desde Verín con destino a la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Además, hablamos con Javier González, periodista de La Voz de Galicia, que se hacía eco de esta iniciativa solidaria.

Pedales Solidarios: Diario de Ruta. Miércoles 19 de Mayo

Nuestros 'bicigrinos Carlos Marcelo y Carlos Barrero, que están ya en su penúltima etapa hacia Santiago, salían esta mañana de Ourense hasta la localidad pontevedresa de Lalín.

Pedales Solidarios: Diario de Ruta. Martes 18 de Mayo

Novena etapa de la ruta hacia Santiago marcada por la lluvia, en la que nuestros 'bicigrinos' salían esta mañana desde la localidad de Verín con llegada a Ourense capital.

Pedales Solidarios: Diario de Ruta. Lunes 17 de Mayo

En esta octava etapa, nuestros 'bicigrinos' entran en tierras gallegas, tras salir esta mañana de Puebla de Sanabria con destino a la localidad ourensana de Laza.

Pedales Solidarios: Diario de Ruta. Domingo 16 de Mayo

Séptima etapa de la ruta hacia Santiago, en la que nuestros 'bicigrinos' siguen recorriendo la provincia de Zamora, ya que salían esta mañana desde Villanueva de las Peras con destino a Puebla de Sanabria.

Pedales Solidarios: Diario de Ruta. Sábado 15 de Mayo

Nuestros Carlos, los 'bicigrinos', recorren durante la sexta etapa la provincia de Zamora, capital donde salían esta mañana con destino al pueblecito de Santa Croya de Tera.

ÚLTIMAS NOTICIAS