• Mejor Deportista Femenina

    Aitana Rivera Sánchez



ficha

Aitana Rivera Sánchez tiene en la actualidad 16 años y ya con tan solo 9 comenzó a patinar en la Escuela Municipal de Patinaje de Guareña, bajo la dirección de su profesora Eva Jabón.

En 2012 estuvo en el campeonato de Patinox, quedando en lo más alto del podium con Medalla de Oro. En 2013 estuvo en un trofeo solidario en Mérida, y en Don Álvaro participa en una demostración de Patinaje con la Escuela Municipal.

En 2014 estuvo en el trofeo de la Federación Extremeña de Patinaje Artístico, quedando segunda clasificada en la categoría femenina en Almendralejo. Participó también en Mérida quedando segunda en individual y primera en grupal, en Puebla de la Calzada quedó tercera en individual y primera en grupal y en Guareña ha sido segunda posición en individual y primera en grupal.

Ya este año, se ha proclamado en Mérida primera en individual y grupal. Primera con Grupal Montealto y segunda posición grupal Guareña. En Puebla de la Calzada, ha quedado primera en individual, y aquí en su pueblo, ha sido primera en posición individual, segunda en dual y primera con grupal Montealto.

Además este verano, ha estado en curso intensivo con la Campeona de Europa y Entrenadora Nacional de Patinaje, Soledad Martínez Durán, lo que demuestra también sus ganas de superación y mejorar para seguir consiguiendo éxitos y triunfos.