El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, visitaba este jueves nuestra localidad para presentar al candidato del PP a la Alcaldía de Guareña, Pedro Romero, del que destacó su determinación y experiencia como elementos que le convierten en el mejor responsable posible para el municipio. Cabe recordar que Romero fue durante la legislatura de Monago al frente del gobierno regional, Director General de Presupuestos.

“Estoy convencido de que serás el próximo alcalde de Guareña”, ha dicho Monago, quien ha añadido que Romero “no va a defraudar a sus vecinos” y va a devolverles su confianza con esfuerzo y con trabajo serio para cambiar la localidad y para contribuir, desde allí, al cambio que necesita Extremadura.

“Extremadura necesita muchos Pedro Romero, gente con determinación para cambiar el rumbo de nuestra región”, ha señalado y, al respecto, ha incidido en la “difícil situación” de la comunidad autónoma, cuya deuda en esta legislatura se ha disparado hasta los 4.600 millones de euros, sin que eso haya repercutido en la mejora de la vida de los ciudadanos, que soportan, entre otras cosas, una falta generalizada de especialistas, según informan en nota de prensa.

“Han vuelto a quebrar las cuentas públicas”, ha insistido Monago, al recordar que cuando accedió al gobierno de la Junta se encontró con una comunidad con el segundo mayor déficit de España. “Nos han vuelto a arruinar”, dijo en su intervención en dicho acto. Además advirtió que que quien sea el próximo presidente regional “no podrá endeudarse”.

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía, Pedro Romero, ha agradecido la confianza del presidente Monago y el apoyo de los miembros del partido en esta nueva etapa que comienza, dando el salto a la primera línea de la política con el Partido Popular, al que está “muy orgulloso” de pertenecer.

Romero se ha referido a su experiencia de 26 años desempeñando cargos de “máximo nivel” tanto en la administración local como autonómica en su calidad de funcionario y se ha comprometido a trabajar con ilusión y para impulsar el municipio de la mano del “mejor equipo”, termina la nota remitida a radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más