La Concejalía de Educación lanza las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar

Esta convocatoria de ayudas tiene por objetivo colaborar en el desembolso económico que supone el inicio del curso para las familias.

Dos vecinos de Mérida detenidos por cultivar 440 plantas de marihuana en una nave de Guareña

Además, a los ahora detenidos, se les sorprendió cuando transportaban más de tres kilos de cogollos de marihuana. La nave contaba con enganches ilegales a la red de suministro eléctrico.

La Mancomunidad Guadiana realiza actividades en los pueblos con motivo del Orgullo LGTBI

Un Cuentacuentos por la diversidad, que en Guareña se desarrollará el miércoles en el parque San Ginés, y un concurso fotográfico, forman parte del programa de actividades que se llevará a cabo en todas las localidades de la entidad.

Fallece un trabajador de la construcción de 44 años en las obras de una vivienda de la Plaza Vieja

Hasta el lugar del suceso, que se producía en torno a las 7:45hrs, se han desplazado personal del SES, bomberos del CEPEI y efectivos tanto de Policía Local como de Guardia Civil.

Casi la totalidad del alumnado del IES ‘Eugenio Frutos’ de Guareña aprueban la EBAU

La nota media obtenida en la fase general de esta prueba, entre los 43 alumnos matriculados, es de un 7.2, la misma que el año pasado. En toda la región el porcentaje de aprobados supera el 96%.

El Aula de Adultos abre el proceso de matriculación de cara al próximo curso

La matriculación estará abierta hasta el próximo 30 de junio, según informa Lucía Martínez, responsable del dicho aula en nuestra localidad.

43 estudiantes del IES ‘Eugenio Frutos’ se enfrentan desde este martes a la EBAU en Mérida

42 se presentan a la fase de acceso y una joven lo hace para subir nota. Los exámenes tendrán lugar en el IES Santa Eulalia. Las notas se publicarán el viernes 16 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS