Dos jóvenes ponen en marcha la iniciativa Pedales Solidarios Guareña

Carlos Barrero y Carlos Marcelo realizarán, desde el próximo 10 de mayo, el Camino de Santiago en bicicleta con el objetivo de dar a conocer el trabajo y recaudar fondos para tres colectivos que luchan contra las enfermedades oncológicas en nuestra localidad.

Se retoman las actividades deportivas presenciales en Guareña

El pasado cinco de marzo el ejecutivo regional flexibilizaba algunas medidas relativas a las actividades físicas y deportivas en Extremadura.

El I Torneo Virtual de Gimnasia Rítmica cuenta con un total de 54 participantes

Desde el área de deportes se informa que todas todas las participantes recibirán un regalo más una medalla de participación. Con todas las coreografías se elaborará un vídeo que se difundirá por las redes sociales.

El área de Deportes lanza el I Torneo Virtual de Gimnasia Rítmica en tiempos de COVID

El torneo, que está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014, no tendrá carácter competitivo y consistirá en la elaboración de una coreografía que será publicada en las redes sociales. Las inscripciones ya están abiertas para participar.

Andrés Ramírez Franco, mención especial del Jurado en los Premios Extremeños del Deporte 2019

El DOE del pasado 17 de diciembre hacía público el fallo del jurado de estos premios que tienen la finalidad de reconocer la labor deportiva de personas físicas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido a engrandecer y ampliar la práctica deportiva en la región.

El Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña se desarrollará este año de forma virtual

La Concejalía de Deportes ha publicado este viernes el reglamento mediante el cual se va a regular este evento entre el 20 y el 31 de diciembre. Todo lo recaudado con los dorsales irá destinado a distintos colectivos sociales de nuestra localidad.

El ciclista Javier Benítez Gutiérrez campeón de los JUDEX autonómicos de este año

Las pruebas finales se han desarrollado durante los dos últimos dos fines de semana y en las cuales Benítez sumó un total de 120 puntos en la clasificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS