Este viernes, a partir de las 21hrs, el Estadio de Fútbol de ‘La Noria’, acoge, como viene siendo tradicional, la fiesta que pone el punto y final al curso deportivo en Guareña, en el que han participado este año 350 alumnos y alumnas pertenecientes a las siete modalidades deportivas, según ha informado este lunes el área de deportes municipal.

Este acto de clausura, que tiene por objeto culminar la temporada tanto de los integrantes de las escuelas deportivas, como de los clubes y asociaciones deportivas locales, los cuáles serán también protagonistas de este evento deportivo.

Este curso ha contado con 91 alumnas inscritas en la Escuela de Gimnasia Rítmica, 85 en las Multideportivas, 47 en la Escuela de Patinaje, 40 en la de Atletismo, 37 en la de Fútbol Sala, 27 en la de Ajedrez y 22 en la Escuela de Baloncesto.

Además, este año año, la concejalía de Deportes, junto con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana, organizadoras de este evento, han programado también la instalación de hinchables, y una fiesta de la espuma, que darán comienzo una vez que termine el acto de clausura.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más