La procesión del Santo Entierro sale este Viernes Santo desde Santa María

La Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores saldrá desde su iglesia a partir de las nueve y media de la noche.

La Procesión del Silencio protagonista de este Jueves Santo en Guareña

Las tres imágenes de la Cofradía del Cristo del Silencio y María Santísima de la Amargura saldrán desde la Iglesia de San Gregorio a partir de las diez de la noche.

San Gregorio acoge desde hoy el Triduo en honor al Cristo del Silencio y María Stma de la Amargura

El triduo tendrá lugar hasta el miércoles en la Iglesia de San Gregorio. Este Martes Santo tendrá lugar el Vía Crucis con salida desde Santa María.

El Vía Crucis de este Viernes de Dolores inicia las procesiones de esta Semana Santa en Guareña

La salida de la Virgen de los Dolores se producirá a partir de las 20:30hrs desde la Iglesia de Santa María.

Comienza el novenario de la Virgen de los Dolores de Guareña

La iglesia de Santa María acoge desde hoy y hasta el próximo día 30 esta novena. Además, Francisco Miguel Monago Gallardo pregonará el domingo la Semana Santa de este año en nuestra localidad.

La cofradía del Cristo Stmo Cristo del Silencio y María Stma de la Amargura lanza una revista con motivo de su 75º aniversario

La revista, de la que se han editado unos dos mil ejemplares, se continúa distribuyendo y se aprovecha para dar a conocer la programación de la Semana Santa de este año en nuestra localidad.

Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Guareña de este 2023

El cartel ha sido confeccionado por el curso de fotografía perteneciente a la Universidad Popular de nuestra localidad y por la alumna María Jesús Durán Peña.

ÚLTIMAS NOTICIAS