San Isidro volverá a su ermita del pantano tras dos años sin salir del hospitalillo

La Hermandad de San Isidro Labrador, en colaboración con el ayuntamiento, han programado para todo el fin de semana diversas actividades tras estos dos años de pandemia.

La Procesión del Santo Entierro desfilará este Viernes Santo por Guareña cuatro años después

La Cofradía de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores saldrá desde su iglesia a partir de las nueve y media de la noche.

La Procesión del Silencio sale este Jueves Santo desde San Gregorio

La Cofradía del Cristo del Silencio y María Santísima de la Amargura saldrá desde su iglesia a partir de las diez de la noche.

Arrancan los actos con motivo de las fiestas del Cristo de las Aguas

La Cofradía de la Santa Cruz y el Ayuntamiento de Guareña han diseñado varias actividades para estas fiestas patronales que se extenderán hasta el próximo martes 14. Este año tampoco se llevará a cabo la procesión.

Ismael Pastor volverá a Guareña en septiembre para ser su sacerdote titular

Según ha hecho público el obispado de Plasencia, el actual párroco, José Montesinos, que llegaba a nuestra localidad hace tres años, ejercerá ahora sus funciones en Deleitosa, Cabañas del Castillo, Jaraicejo y Robledollano.

Todos los actos con motivo de la Semana Santa en Guareña se celebrarán en Santa María

Por segundo año consecutivo, no se celebrarán actos procesionales, aunque la Unión de Cofradías, ha diseñado un programa de actos, que se desarrollarán entre el 17 de marzo y el domingo 4 de abril.

Este viernes arranca en Guareña el triduo en honor al Santísimo Cristo de las Aguas

La Cofradía de la Santa Cruz anunciaba hace unos días que solo se mantienen este año los actos religiosos, entre ellos el triduo y la misa solemne el próximo lunes, con motivo de las fiestas patronales.

ÚLTIMAS NOTICIAS