Este viernes arranca en Guareña el triduo en honor al Santísimo Cristo de las Aguas

La Cofradía de la Santa Cruz anunciaba hace unos días que solo se mantienen este año los actos religiosos, entre ellos el triduo y la misa solemne el próximo lunes, con motivo de las fiestas patronales.

Los actos religiosos los únicos que se mantienen en la celebración de las fiestas patronales del Cristo de las Aguas

La Cofradía de la Santa Cruz ha decidido mantener únicamente los actos litúrgicos en la Iglesia de Santa María que comenzarán este viernes y culminarán con la Solemne Misa durante la mañana del próximo día 14.

La Cofradía de ‘La Borriquita’ invita a celebrar este Domingo de Ramos desde los balcones

En un comunicado, la Junta Directiva suple, con esta propuesta, la tradicional misa y procesión que este año no se puede llevar a cabo por el confinamiento y cuarentena debido a la pandemia del COVID-19.

Arrancan las Fiestas Patronales en honor al Cristo de las Aguas en Guareña

La programación de actos comienza este miércoles con el inicio del triduo y culminará el sábado con la procesión durante la mañana y con actuaciones musicales por la noche en la Plaza de España.

La Hermandad de San Isidro Labrador conmemora este año su 50º aniversario

Las fiestas en honor a San Isidro Labrador comenzarán con el triduo este lunes día 13 y culminarán el miércoles día 15 con la procesión y romería en el Pantano 'San Roque'

La Procesión de los Encuentros culmina una Semana Santa pasada por agua en Guareña

La Vigilia Pascual a partir de las 23hrs y la posterior procesión por las calles de Guareña pondrán punto y final a la Semana Santa de este año en la que ninguna cofradía, a excepción del Domingo de Ramos, a podido realizar su estación de penitencia.

La procesión del Santo Entierro de este Viernes Santo también pendiente del tiempo

La Cofradía de la Santa Cruz estará pendiente también de la meteorología durante toda la jornada para poder realizar su recorrido procesional, que saldrá a las 21:30hrs desde la Iglesia de Santa María.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend