Guareña vive estos días una Semana Santa con la ciudadanía confinada

El aislamiento social, como medida de protección para evitar la propagación del Covid-19, ha hecho que tanto la parroquia como las cofradías, se apoyen en las redes sociales, para difundir sus mensajes y oraciones.

Cancelados tanto la Feria de Mayo como el pago de algunas tasas municipales por...

El gobierno local ha determinado este lunes, que todo lo presupuestado para dichas fiestas irá destinado a un plan extraordinario de empleo y para promocionar el comercio local. Las tasas no se pasarán al cobro durante el tiempo que perdure el Estado de Alarma.

El transporte en autobús será a demanda desde este martes en toda la región

Dicha decisión estará operativa hasta el final del Estado de Alarma provocado por el Coronavirus, según una resolución de Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda del ejecutivo regional.

Policía Local y Guardia Civil intensificarán los controles durante estos próximos días en Guareña

Con estos controles se intenta evitar que la ciudadanía se traslade a segundas residencias, casas de campo o fincas, coincidiendo con el inicio del fin de semana y las vacaciones de Semana Santa.

Varios artistas locales se unen este sábado para dar mini-conciertos desde casa

Se trata de la primera edición del festival '#EnCasaenGuareña', que se celebrará en la red social Instagram a partir de las siete de la tarde.

“Sistema Inmune, una forma de defensa contra el Coronavirus”

Especialista en enfermedades tropicales. ACI-ESADTE. Amazonas Brasil.

Prohibida la vela en tanatorio y las ceremonias fúnebres de personas fallecidas durante el...

En un bando, firmado por el alcalde, se establece que durante todos los domingos que perdure este estado, siempre que haya fallecimientos, las banderas del ayuntamiento ondearán a media asta. Tras este periodo, se hará un acto en memoria de las todas estas personas.

VIDEOS

AUDIOS SOBRE EL COVID-19 EN EL GUAREÑA AL DÍA

Send this to a friend