Arranca también en Guareña el luto oficial en recuerdo a las víctimas del Covid-19

El duelo nacional de diez días se extenderá hasta la medianoche del 6 de junio. A mediodía, se guardará un minuto de silencio en la Plaza de España de nuestra localidad.

Guareña, al igual que todos los pueblos de las Vegas Altas, no abrirá la...

La decisión, tomada conjuntamente entre las Mancomunidades Guadiana y Serena-Vegas Altas, se debe a que no se puede garantizar que los usuarios cumplan con las distancias de seguridad y el control del aforo de las instalaciones.

Guareña avanza desde este lunes a la Fase 2 del plan de desescalada

Entre las principales medidas está la eliminación de las franjas horarias en municipios de menos de diez mil habitantes, la ampliación del número de personas que pueden reunirse, o la ampliaciones del aforo en bares, restaurantes, bibliotecas y en iglesias y entierros. Además se permite reanudar la realización de actividades culturales.

Se eliminan las franjas horarias y se podrá consumir en el interior de los...

El BOE ha publicado este viernes una resolución de Sanidad que elimina dichos horarios en municipios de menos de 10.000 habitantes. Además, desde hoy, se permite el consumo en el interior en bares y restaurantes.

Desde este viernes se modifican los horarios de niños y mayores para salir a...

La Junta ha anunciado que las salidas de los niños será entre las 14 y las 21hrs y los mayores podrán hacerlo desde las 9 y hasta la 11 por la mañana y de 19 a 20hrs por la tarde.

El uso de las mascarillas será obligatorio desde este jueves para mayores de seis...

Dicha normativa establece este uso en la calle, en espacios al aire libre y en los cerrados, siempre que no sea posible mantener la distancia interpersonal de dos metros.

La hostelería y el comercio local cumple con los requisitos para evitar la propagación...

El ayuntamiento ha entregado un distintivo, que ya lucen varios negocios de nuestra localidad, para acreditar que cumplen con todos los requisitos frente al Covid-19.

VIDEOS

Send this to a friend