La Dirección General de Salud Pública ha notificado este martes 18 de enero 19 nuevos contagios por Coronavirus en Guareña, por lo que hace la Incidencia Acumulada se sitúa hoy en los 4.480 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y hasta 2.340 casos a los siete.

En cuanto a las poblaciones de la zona básica de salud de Guareña, en el día de hoy, Oliva de Mérida suma doce nuevos positivos, cinco en Cristina y Valdetorres, y y uno en Manchita.

En el resto de la región, este martes se ha vuelto a producir un repunte de contagios, tras tres días de descensos de casos, al comunicarse 3.191 nuevos positivos. En cuanto a la situación hospitalaria, según datos del Ministerio de Sanidad, el número de personas ingresadas es de 243, de las cuales 25, permanecen ingresadas en las UCI.

Finalmente, entre las poblaciones que este martes han comunicado un mayor numero de casos han sido, Badajoz (476), Cáceres (347), Mérida (163), Don Benito (123), Plasencia (113), Almendralejo (107), entre otras.

Consulta el listado por localidades de los casos notificados en el día de hoy

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más