El ayuntamiento saca a licitación las obras de reforma del Centro Cultural

El presupuesto para estas actuaciones, entre las que está la reparación de la cubierta del edificio y la adecuación de una caja escénica, es de 157.363 euros y estará financiado con cargo al Plan Summa de Diputación de Badajoz.

Guareña tendrá finalmente actividad durante la tarde de Reyes de este martes

El ayuntamiento, tras la suspensión del sábado, comunicaba en el día de ayer que SSMM los Reyes si que estarán durante unas horas este martes por la tarde en los soportales del ayuntamiento. Posteriormente dirigirán un mensaje a los niños y niñas de Guareña a través de las redes sociales municipales.

‘El Tesoro de Barracuda’, de A la Sombrita Producciones, desembarca este miércoles en Guareña

La representación tendrá lugar a partir de las 18:30hrs en el Centro Cultural. Es necesario realizar reserva previa de butacas a través del 924.35.18.16 o de gestorculturalmguadiana@gmail.com.

El tradicional Concierto de Navidad de este año será ‘Una Noche en la Ópera’

Esta representación, a cargo de la compañía lírica Ecaba, tendrá lugar este sábado a partir de las 19hrs en el Centro Cultural. Es necesario realizar reserva previa de butacas en el Centro Cultural o a través del 924.35.18.16.

Lanzadas las bases del concurso de centros navideños de este año

Se podrán presentar trabajos hasta las 14hrs del próximo 28 de diciembre. El premio es una Cesta de Navidad.

Guareña cuenta ya con su Espacio Nubeteca situado en la Biblioteca Eugenio Frutos

Más de una veintena a de personas, respetando todas las medidas contra la Covid19, estuvieron presentes en esta puesta de largo, a las que se sumaron algunas más desde la aplicación ZOOM en internet. Nubeteca tiene en la actualidad más de 25 mil títulos disponibles.

La Biblioteca ‘Eugenio Frutos’ inaugura este martes su nuevo Espacio Nubeteca

La presentación tendrá lugar a partir de las 19hrs y se desarrollará tanto en formato presencial y virtual a través de la aplicación ZOOM.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend