Las compañías Marmore y Panduro Producciones son las encargadas este año de levantar el telón del XVII Festival de Teatro Escénicas de Guareña con la representación del montaje infantil ‘La Ciudad Inventada’. La función dará comienzo a partir de las 22hrs en el Centro Cultural. Las entradas son gratuitas bajo reserva previa.

Dicho montaje, que se estrenó en el año 2021 y cuya autoría es de Jokin Oregui, está dirigido por Alex Díaz y Ana García y forman parte del elenco de intérpretes BeatrÍz Solís, Virginia Campón y Pilar Contreras.

Sinopsis del montaje

Ha nacido una nueva Ciudad en la geografía de la imaginación. Las ciudades están en constante movimiento, cada vez acogen a más personas que llegan de otras culturas, de otras formas de ver y entender la vida, de otras literaturas, de otros cuentos.

En La ciudad Inventada cohabitan diferentes cuentos tradicionales de lugares y procedencias diversas. Como ocurre con las personas, se relacionan entre sí, se entremezclan y enriquecen, dando lugar a una historia mestiza, como lo es este mundo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más