Tres guareñenses forman parte de la dirección del PP en Extremadura

A la presencia de Miguel Ángel Nieto y Miguel Ángel Durán se suma ahora el que fue candidato del a la alcaldía Pedro Romero que ejercerá las funciones de vocal del Comité Ejecutivo Regional.

Abel González Ramiro gestionará el área de Concertación y Participación Territorial de la Diputación de Badajoz

Así lo ha dado a conocer este jueves el Presidente de la Diputación de Badajoz Miguel Ángel Gallardo, con lo que arranca ya una nueva legislatura en la institución provincial que realizará su pleno de organización este viernes.

Abel González tomó posesión de su cargo como diputado provincial

La nueva corporación de la Diputación de Badajoz quedaba constituída el pasado sábado, donde quedó reelegido como presidente, para un nuevo mandato, el alcalde de Villanueva de La Serena, Miguel Ángel Gallardo.

Conformado el nuevo organigrama del Ayuntamiento de Guareña para esta legislatura

Según se acordó en sesión plenaria, los plenos se celebrarán en esta legislatura con carácter bimensual y ningún concejal tendrá dedicación exclusiva. Este jueves se celebró el primer pleno que sirvió para dar a conocer las delegaciones de cada edil del equipo de gobierno, sus retribuciones y nombramientos en las diferentes comisiones informativas así como en los demás entes.

Convocatoria Pleno Extraordinario. Jueves 27 de Junio 2019

Convocatoria de Sesión Extraordinaria de Pleno para el Jueves 27 de Junio a las 20hrs.

El PSOE de Badajoz propone al Alcalde de Guareña como diputado provincial

Abel González Ramiro, encabezó el pasado 26 de mayo la candidatura socialista que fue la vencedora de las elecciones por mayoría absoluta. La diputación, que volverá a estar presidida por Miguel Ángel Gallardo, se constituye el próximo 29 de Junio.

Abel González Ramiro reelegido Alcalde de Guareña para los próximos cuatro años

El candidato socialista se hizo con los nueve votos de su formación, según los resultados obtenidos el pasado 26M, mientras que el candidato de Unidas Podemos, José Antonio García Farrona, se votó así mismo. Pedro Romero, candidato del PP, no ha tomado posesión de su acta, al ser incompatible con su trabajo como funcionario en el consistorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend