Pedro Romero Gómez, nuevo director general de Administración Local de la Junta

El nombramiento, del también portavoz popular en nuestra localidad, ha sido publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura.

Nombrados los ediles de la Junta de Gobierno Local y los Tenientes de Alcalde

El Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica municipal publicaba ambos decretos de alcaldía con estos nombramientos.

El gobierno municipal de Guareña ya tiene asignadas sus delegaciones

El Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica municipal publicaba este lunes el decreto de alcaldía de atribución de competencias para esta nueva legislatura.

Abel González Ramiro repetirá como diputado provincial esta legislatura

La nueva corporación de la Diputación de Badajoz, que contará nuevamente con mayoría socialista (16 PSOE, 11 PP), se constituye este próximo sábado y volverá a elegir a Miguel Ángel Gallardo como presidente.

Abel González Ramiro vuelve a ser elegido alcalde de Guareña para la nueva legislatura

La votación se ha saldado con los nueve votos afirmativos del PSOE y cuatro abstenciones, tres del PP y uno de UPG. El pleno de constitución ha abierto la duodécima legislatura municipal de la democracia.

Este sábado se celebra el pleno de constitución de la nueva legislatura que volverá a elegir a Abel González Ramiro como alcalde

En dicho acto tomarán posesión los trece ediles que conforman la corporación, que tendrá dos nuevas caras durante los próximos cuatro años.

Este miércoles se celebró el último pleno de la actual legislatura en el ayuntamiento

Dicha sesión, en el que se aprobó el acta del pleno anterior, sirvió también para la despedida como ediles de la actual teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Josefa Ruíz Carrasco y del portavoz de UPG, José Antonio García Farrona.

ÚLTIMAS NOTICIAS