El PP pide que se amplíe la concesión de la Medalla de Extremadura a todas las personas voluntarias que fabricaron equipos de protección

Han registrado una moción en el ayuntamiento para la convocatoria de un pleno urgente para tratar este asunto. La concesión de la medalla a Operación Alpha deja al margen a miles de extremeños, entre ellos, más de cien personas del grupo Covid Guareña, según informa en nota de prensa.

El pleno desestima el recurso de reposición interpuesto por el PP a un convenio sobre el control de plagas

La desestimación de este recurso fue votada de forma favorable por 10 concejales, 9 del PSOE más el edil de UPG, y en contra, por los tres integrantes del grupo municipal del PP.

Reconocimiento oficial a colectivos y personas que han realizado trabajos solidarios durante la alarma por el Coronavirus

El texto de esta moción de reconocimiento fue aprobado el pasado lunes por el pleno municipal. Tanto el texto íntegro, como los documentos donde se incluyen los nombres de todas estas personas y colectivos, serán incorporados al Archivo Histórico Municipal.

El ayuntamiento en pleno recuerda a los fallecidos durante el Estado de Alarma

El pleno ordinario de este lunes, aprobaba por unanimidad una moción en recuerdo de las 21 personas que han fallecido durante el estado de alarma provocado por el Coronarivus. Este jueves tendrá lugar un acto institucional en el Parque 'San Ginés'.

Convocatoria Pleno Ordinario. Lunes 13 de Julio de 2020

Convocatoria de Sesión Ordinaria de Pleno para el Lunes 13 de Julio a las 20:00hrs.

El PSOE llevará al pleno una moción sobre derechos y reivindicaciones del colectivo LGTBI

Coincidiendo con la conmemoración durante este mes de junio del Orgullo, dicha moción será debatida en el próximo pleno ordinario que celebre la corporación municipal.

El PP impugna un convenio con Promedio sobre el control de plagas aprobado por el pleno municipal

Afirman que dicho convenio para la Desratización, Desinsectación y Desinfección que se aprobó el pasado 13 de mayo, incumple la normativa presupuestaria. Intervención municipal aclaró en ese pleno que este convenio si cuenta con crédito suficiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend