NAVIDAD 2019 Ya puede consultar toda la programación de actividades para las fiestas navideñas de este año en Guareña

Se abre oficialmente el periodo de matanzas domiciliarias en Guareña

Arranca un año más la campaña para las matanzas en nuestro municipio que se va a extender hasta finales del mes de marzo del próximo año, según informa el consistorio.

Este viernes se presenta en Guareña el proyecto ‘Parkinson Rural’

En la charla, organizada por la Federación Española de Párkinson y su homóloga en nuestra región, contará con la presencia de profesionales que orientarán a los asistentes sobre las características y abordaje de dicha enfermedad. Se calcula que en todo el país unas 160.000 personas conviven con ella, 5.000 de ellas en Extremadura.

El Banco de Sangre realizará extracciones esta martes y miércoles en Guareña

Las personas que quieran donar sangre lo podrán hacer tanto este martes 29 como el miércoles 30, en horario de 17 a 21hrs, en el Centro de Salud.

Guareña se adhiere a un proyecto de teleasistencia avanzada para combatir la soledad no elegida

Este lunes se ha firmado el convenio suscrito entre la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) junto con otros ocho ayuntamientos de la región. Se trata de un proyecto piloto que pretende dar compañía a domicilio a las personas mayores que viven solas.

Guareña se suma por primera vez a la conmemoración del Día Mundial de Prevención del Suicidio

Durante la jornada habrá instalada una Mesa Informativa en el Plaza y en el Ambulatorio, y esta noche tendrá lugar una marcha a partir de las 21hrs.

Arranca la campaña para erradicar la enfermedad de Hansem que abandera Antonia López González

‘La hanseniase existe y nuestro apoyo puede curarla’, es el lema de esta campaña que se desarrollará durante los próximos 20 años y que desde hoy se difunde también en Guareña

Antonia López lanza una campaña internacional sobre la enfermedad de Hansem

'La hanseniase existe y nuestro apoyo puede curarla', es el lema de esta campaña que se desarrollará durante los próximos 20 años y que se difundirá también aquí en Guareña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend