El PP de Guareña ha presentado su candidatura, para los comicios municipales del próximo 28 de mayo, que volverá a estar encabezada por quién ya lideró esta lista en las pasadas elecciones, Pedro Romero Gómez.

Dicha formación cree que, «en España, se vive una situación de crisis constitucional sin precedentes en nuestra historia democrática, que ha desaparecido el interés general en beneficio del interés particular de un partido constitucionalista y otros no constitucionalistas y que, con las instituciones al servicio de radicales, es el momento de actuar, en las elecciones locales y autonómicas», afirman.

Desde el PP de Guareña consideran que, «hay que estar unidos y abandonar la confrontación y el escándalo permanente, dando soluciones a la situación y realidad que a diario soportan nuestros vecinos, tomando decisiones que favorezcan a la mayoría», dicen en nota de prensa remitida a esta redacción.

«Guareña no es una excepción, después de 28 años de gobiernos socialistas anclados en el clientelismo, en el servilismo y en la utilización de los recursos propios con intereses personales y particulares, una deriva acentuada los últimos ocho años, con un grave deterioro del funcionamiento democrático de la institución municipal y continuas faltas de respeto a los grupos de la oposición», prosigue la nota.

El programa del Partido Popular de Guareña contiene «medidas realistas, alcanzables y realizables, para mejorar la vida de los guareñenses». Además, dicen que en estas elecciones locales «vosotros, todos, tenéis la posibilidad de configurar y dar forma al cambio que necesita Guareña desde hace mucho tiempo, los cambios siempre son buenos, en la gestión, en la manera de plantear soluciones y resolver los problemas, en la atención a nuestros mayores, a nuestras familias, a nuestros hijos, en el trato con los vecino, se trata de servir, no de servirse», prosigue la nota de prensa.

Lista completa de la candidatura del PP de Guareña para el 28M

  1. Pedro Romero Gómez,
  2. Miguel Ángel Nieto Durán
  3. Beatriz Cabrera Merino
  4. Gregorio Mendo Sánchez
  5. Beatriz Custodio López
  6. Ángela Gil Pulido
  7. Ángel Juez Núñez
  8. Andrea Bernardo Mesón
  9. Fernando Luis Pérez de Lemus
  10. Cristina Acedo Gordo
  11. Gonzalo Casablanca Yanguas
  12. Pilar Toledo Delgado
  13. Miguel Ángel Durán Cerrato
  14. Cecilio Monago Núñez
  15. José Carlos Román López
  16. María José Gordo Gutiérrez.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más