Con la presentación oficial del sorteo de Lotería de Navidad comienza también la campaña publicitaria con uno de los anuncios más esperados del año. Olvidado ya el famoso «Calvo de la lotería» que marcó una época, LAE ha vuelto a apostar este año por la «Fábrica de sueños», el lugar al que llegan las ilusiones de todos los que juegan a la lotería.

El spot, «el más esperado del año en la publicidad española» dice LAE, ha sido rodado en múltiples escenarios y mezcla fantasía y realidad para presentar a unos «cazadores de sueños» que recolectan en burbujas los deseos que los apostantes colocan junto a sus décimos, para finalmente colocarlos en un gran bombo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QOqCsQ5cFzY&feature=plcp[/youtube]

Los sueños parten de una embarazada, de un cobrador de peaje de autopista, de un grupo de marineros en alta mar… todos persojanes «cercanos, reales, con los que los españoles se pueden sentir identificados», detalla el director general creativo de Grey, la empresa responsable de la realización.

Este año han participado en el rodaje un centenar de personas y su coste ha supuesto un «pequeño ahorro» con respecto a 2011: ha sido presupuestado en 1.049.987 euros, a lo que hay que añadir los 12.497.201 euros que gastará LAE en la emisión del auncio en medios de comunicación.

El anuncio va acompañado, como ya ocurriera en 2011, de la pieza sonora «Ice Dance», compuesta por Danny Elfman para la película «Eduardo Manostijeras» y que se escucha mientras Johnny Deep esculpe con sus afiladas cuchillas una estatua de hielo creando una auténtica nevada artificial sobre el jardín de su amada.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más