Desde que se celebrara el primer Sorteo Extraordinario de Navidad en 1812, la terminación más repetida en el Gordo ha sido el 5, pero aun así, los seguidores de Ventura24.es en Facebook apuestan por el 7. Este ha sido el resultado de la encuesta realizada por Ventura24.es, entre sus fans de Facebook.

Al igual que pasara el año pasado, los encuestados en la página de Facebook de Ventura24.es se decantan por el 7, con un 16% de los votos, mientras que casi el 15% prefiere el 3 o el 5. Le sigue muy de cerca la terminación en 2, con un 14,5% de los votos.

Sin embargo y, aunque los encuestados crean que el 7 será la terminación del Gordo de este año, lo cierto es que esta terminación es una de las menos afortunadas, ya que el primer premio del Sorteo de Navidad ha caído en 7 sólo en 19 ocasiones.

A lo largo de la historia, la terminación que más veces ha resultado premiada en este sorteo ha sido el 5, que ha caído en 32 veces, seguida del 4, en 27 ocasiones y el 6, 26 veces. Si este año el Gordo acabara en 7, sería la 20ª ocasión en que lo hace y cambiaría la tendencia del sorteo, ya que es un número impar y el Gordo ha acabado más veces en número par.

En cuanto a números, los únicos números que han repetido como primer premio del Gordo han sido el 15.640 y el 20.297. Curiosamente, ninguno de los dos termina en 5 y uno de ellos sí que acaba en 7, como aventuran los participantes de la encuesta.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más