La localidad cacereña de El Gordo ha hecho honor a su nombre y ha recibido parte de la suerte de este primer premio. La suerte ha llegado gracias al bar Oasis cuyos propietarios habían intercambiado tres décimos con familiares de Alcalá de Henares donde se han vendido 130 series de este número.

Además se ha vendido en Badajoz un décimo, premiado con 400.000 euros, y otros dos, un total de 800.000 euros, en Almendral. Todos han sido comprados de forma telemática. Aunque en un principio se ha anunciado que el número premiado estaba consignado en La Cumbre y se había vendido en esa localidad, parece ser que ha sido un fallo de la página del sorteo de Navidad.

En Almendral

Ana Silvero es la titular de la administración de Lotería de Almendral, una pequeña tienda de la calle Luis Chamizo, que también vende prensa y artículos de regalo. Desde octubre que empezó a vender billetes, se sabe que vendió al menos dos décimos del 76.058, agraciado con el ‘Gordo’. Al instante se le comunicaron desde la delegación provincial de Lotería. Y en ese momento le invadió la felicidad de saber que al menos dos personas, gracias a ella, hoy son afortunadas con 400.000 euros cada una.

Los agraciados han sido una vecina de Torre de Miguel Sesmero a quien le regaló el décimo la hija de una persona mayor a la que cuidaba. Esta hija se quedó el segundo décimo qye ha viajado con ella hasta Barcelona donde reside.

Ya ha habido la típica celebración con champán, mientras esperan confirmar los rumores, y quién sabe si ponerle nombre y cara al afortunado extremeño de este sorteo de Navidad.

En Badajoz

La administración de Lotería ubicada en el número 13 de la Avenida María Auxiliadora de Badajoz ha vendido agraciado. Según ha explicado a Efe la lotera, Monste Gutiérrez, que lleva tres años vendiendo lotería, la venta de este décimo se ha producido por máquina.

El 76058 se ha dado a conocer a las 10.07 horas y ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca.
El número ha sido vendido en Chiclana, Barbate, Algeciras (Cádiz), Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otras localidades.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más