Ismael Rastrelli, el niño que ha cantado este sábado el número del premio Gordo del sorteo de Navidad, el 76.058, le ha dicho a su compañera Sherley Fonseca, encargada de cantar el premio: «Te dije que lo íbamos a cantar».

Con esta frase, Ismael y Sherley, junto con los otros dos niños de la tercera tabla, Adrián Castro y Yassin Akrouh, han subido al photocall preparado en el hall del Teatro Real para atender a los medios de comunicación.

«Estoy muy nerviosa y muy contenta», ha dicho Sherley, cuya madre ha roto a llorar en cuanto le ha oído cantar los 4 millones de euros del premio mayor del sorteo navideño.

Por su parte Ismael ha señalado que no se lo esperaba y que también estaba muy nervioso.

Adrián que ha sido el encargado de extraer el número ha comentado que su trabajo ha consistido en «dar a la palanquita» para que saliera el 76.058, una función que le ha tocado por primera vez, y que esta noche «había soñado que su cuarteto iba a cantar el Gordo», ha añadido.

En total, en el sorteo extraordinario de Navidad de 2012 participan 17 niñas y 16 niños y se ha buscado paridad de sexo a diferencia de otros años (en los que predominaban las niñas) y están cantando 9 niñas y 9 niños.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más