Los poseedores del billete de Lotería de Navidad con el número 42.260 son hoy un poquito más felices. El premio ha caído íntegramente en Aranda de Duero (Burgos), donde Lotería Mayte ha vendido las 180 series del número. El sorteo les hará beneficiarios de los nada desdeñables 125.000 euros que contiene cada décimo.

El número agraciado ha salido a las 12.01 horas, en el cuarto alambre de la séptima tabla cantado por Kevin López y Brisa Siles, y los dueños de cada boleto ganarán 6.250 euros por uno invertido. Según EP, el premio está muy repartido, ya que ha ido a la peña «El Chilindrón» de dicha localidad, además de otra peña llamada «El puntazo» de Ayllón (Segovia), localidad próxima a la misma Aranda de Duero.

Después de más de tres horas desde que comenzará el sorteo (ha sido el noveno de los trece mayores que salen del bombo), la fortuna ha querido que la administración Mayte repartiese 225 millones de euros entre estos peñistas. Así lo ha confirmado la misma hermana del propietario de la Administración, Maite Serrano, quien ha indicado que se ha vendido en ventanilla las 180 series de este número, agraciadas con 1.250.000 euros cada una.

Y no es la primera vez que esta administración reparte dinero a espuertas. La representante ha indicado que en el año 2001 ya entregaron el segundo premio de la Lotería de El Niño, mientras que en 2006 vendieron el mismo premio que ha entregado hoy, por lo que ya están «acostumbrados» a esta alegría.

Según EFE, los miembros de la peña arandina «El Chilindrón» adquirieron los décimos en la administración personalmente, mientras que la agrupación segoviana «El puntazo» se llevó diez series a Ayllón para repartirlas entre sus socios.

La peña «El Chilindrón» está formada por vecinos de todas las edades de la localidad burgalesa y también compran su número otros ciudadanos de Aranda de Duero, según la hermana del propietario.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más