El número 11419 ha sido el primer quinto premio cantado en el sorteo. Dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en localidades de Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipúzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Guipuzcoa, Valladolid, Huesca, Álava, y Alicante.

El 22343 ha sido el segundo quinto premio cantado. El número ha sido cantado a las 11:05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. El número ha estado muy repartido y se ha vendido, entre otras localidades en Cádiz, Granada, Alicante, Almería, Badajoz y Barcelona.

El número 55448 ha sido cantado dos minutos después. A la 11:07 ha salido premiado este número con el tercer quinto premio del sorteo, dotado con 6.000 euros al décimo. Ha recaido en Santander y la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Y, curiosidad del sorteo, un minuto después, los mismos niños han cantado otro quinto premio, el 49257, que se ha repartido entre localidades de Alicante, Valencia, Guipúzcoa, Barcelona, Madrid y Zamora.

A las 11:30 horas se ha cantado otro quinto premio, el 30872, vendido en Alicante y Valencia.

El quinto de los quintos premios ha sido el 31826, lo que supone una ganancia de 300 euros por cada euro jugado. Ha sido vendido en la provincia de Almería.

El número 50769 ha resultado agraciado con el penúltimo de los quintos premios. Ha sido vendido íntegramente en la localidad alicantina de Elche.

A las 13:15 horas, un minuto antes de que acabara el sorteo, ha salido el último quinto premio, el 24616. El premio ha recaído en localidades de Toledo, Pontevedra, Madrid, Valladalid, Barcelona, Burgos y Lérida.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más