Don Benito ha sido una de las ciudades afortunadas por el sorteo de Navidad. ‘El Gordo’ repartió un tercer premio. La administración n º3, situada en la calle Portugal, número 6, ha repartido 500.000 euros en 10 décimos. Boletos que fueron adquiridos en la propia ventanilla en los últimos meses.

«Este es mi primer premio Gordo», asegura Lidia García, la encargada de repartir los 10 décimos. Asegura que no recuerda a quien ha vendido los números, pero die que todos han sido en ventanilla. «La gente suele querer un número distinto y lo cojo yo al azar», dice esta joven, quien señala que a los que les ha tocado ha sido por suerte, ya que no recuerda que nadie viniese a por ese número en particular.

Tras conocerse que el tercer premio había caído allí poco a poco se fueron acercando curiosos, propietarios de establecimientos cercanos y transeúntes, que aprovecharon que pasaban por la zona comercial de la ciudad para entrar y probar suerte allí con el sorteo de ‘El Niño’. La alegría estuvo a punto de ser aún más completa cuando se rumoreó que había caído allí también un 5º premio, pero todo fue una falsa alarma.

PREMIO MUY REPARTIDO

El número 64.084 ha sido agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2012, dotado con 500.000 euros a la serie. Fue cantado a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Este premio ha estado también muy repartido.

El premio fue cantado por Kevin López y Brisa Siles a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Las bolas fueron extraídas por Álvaro y Andrea Cruz.

Concretamente, el premio ha ido a parar a localidades de Málaga, Soria, Navarra, A Coruña, Córdoba, Cantabria, Barcelona, Granada, Barcelona, Valencia, Gerona, Ciudad Real, Valencia, Badajoz, León, Madrid, Alicante, Guipuzcoa, Asturias, Castellón, Guadalajara, Valladolid, Albacete, Sevilla, Tenerife, Asturias, Lérida, Huelva, Tenerife, Baleares, Vizcaya, Murcia y Pontevedra.

EL MILLONARIO DE RUBÍ

La administración de lotería número 4 de Rubí (Barcelona) ha vendido a un mismo cliente una serie completa del número 64.084. Según ha explicado la propietaria del establecimiento, Marina Bosch, los décimos se vendieron en ventanilla a finales de noviembre, y cree que fue a un particular.

Según Bosch, el local ya había vendido un cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad y había repartido un millón de euros en la Primitiva en 2008.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más