La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve uno de los momentos más tradicionales de todo el año, el sorteo de Loterías y Apuestas del Estado.

La campaña publicitaria de este año reúne a un gran elenco de artistas, capitaneados por el director de cinePablo Berger. Así, este año podremos ver en la pantalla una campaña que estará protagonizada por cantantes de la talla de David Bustamante, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y Montserrat Caballé, que han unido sus voces en una canción que refleja el espíritu de la Navidad.

La campaña de este año propone una vuelta a personajes de carne y hueso en entornos reales, donde un espectacular árbol, el lugar donde sucede la magia y se cuelgan los mejores deseos, es también protagonista. Este nuevo anuncio busca la esencia de la Navidad, la que está en los corazones de todos, para darle a las fiestas su dimensión más humana.

Ya está todo en marcha para que dentro de muy poco conozcamos el sonido que concentrará el espíritu de estas navidades. Una canción que quedará alojada en la memoria de todos, la «Canción de la Navidad», y que estará interpretada por cinco voces de cinco disciplinas completamente diferentes, tan variadas que consiguen emocionar a todos los públicos. Porque la Navidad es tiempo de ilusión, de felicidad y de sueños.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más