El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído integramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El número fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. Cantaron el premio Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal y extrajeron las bolas Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez, que ya habían cantado y extraído un quinto premio.

Uno de los agraciados con este premio, de Santa Cruz de Tenerife, se encontraba en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo, y ha celebrado en directo el premio.

Noelia Afonso, vendedora del número premiado, ha afirmado que ha estado «muy repartido».

El boleto fue vendido en la Administración de Lotería Número 1 de Granadilla. Se encuentra ubicada en el casco del pueblo y lleva «muchos años abierta», por lo que es «muy conocida» en la zona, contaba a los medios Noelia Afonso.

La vendedora no ocultaba que aún se sentía en «estado de shock» y un tanto «aturdida», dado que el premio cayó «muy pronto», a las 08.43 horas. Asimismo, dijo que su alegría era doble porque éste es su primer año de gerencia y su primer gran premio, lo que supone un «buen estreno».

Noelia Afonso contó que algunos clientes ya se han acercado a su establecimiento y muchos han llamado por teléfono a la administración, donde ya «han descorchado el champán» para celebrar el segundo premio.

El número 79.712 también fue adquirido en este punto de venta de lotería por las estaciones de servicio del grupo González, que se encuentran distribuidas por toda la isla, por lo que el premio está muy repartido, ya que fue vendido entre muchos clientes habituales, la mayoría transportistas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más