El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niñoas Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extranjeron las bolas.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.


El número 55.695 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha recaído íntegramente en la administración número de Premià de Mar (Barcelona).

El número fue cantado a las 11.01 horas en el primer alambre de la quinta tabla. Los niños Brisa Siles Jordan y Camila Glores Torres fueron los encargados de cantar este premio, que sale después de conocer el ‘Gordo’ de este año, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas. Vendido íntegramente en Premià de Mar (Barcelona).


El número 81.854 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.27 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

Vendido en Salvatierra (Álava), Montilla (Córdoba), Cádiz, Murcia, Alcalá de Henares (Madrid), Salamarca, Amensilla (Sevilla), Valencia, Sagunto (Valencia), Barcelona, Ibiza, Vitoria…


El número 81.156 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.30 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

Vendido en Cádiz, Ceuta, Santiago de Compostela, Huelva, Azuqueca de Henares (Guadalajara), Lleida, León, Madrid, Málaga, Cartagena (Murcia), Sevilla, Santa Cruz de Tenerife…


El número 17.320 ha resultado agraciado con el quinto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 12.08 horas en el cuarto alambre de la séptima tabla.

Vendido en Madrid, Alcalá la Real (Jaén), Cornellá de Llobregat (Barcelona), Aca (Huesca) y Selida (Barcelona)


El número 48.589 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el sexto de la mañana, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 12.54 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Vendido íntegramente en Benidorm (Alicante).


El número 5.721 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el penúltimo premio que queda por salir del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.01 horas en el tercer alambre de la novena tabla.  Vendido en Elche (Alicante), Cáceres, Palma de Mallorca, Ceuta, Santiago de Compostela, Figueres (Girona), Santander, León, Madrid, Pontevedra, Vigo, Fortuna (Murcia), Sevilla, Valladolid, Zaragoza, entre otros más.


El número 52.754 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el último que queda por salir del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.10 horas en el octavo alambre de la novena tabla. Vendido íntegramente en Loja (Granada).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más