El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha correspondido al número 12.775. Está dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. Los niños Isaac Patricio y Nazart Blanco han sido los que lo han cantado

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en Osuna (Sevilla), La Puebla de Cazalla (Sevilla), Roda de Bará (Tarragona), Alicante, Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), Luque (Córdoba), Granada, Logroño y Mora (Toledo).

Los trabajadores del Ayuntamiento de Osuna han sido los principales beneficiados de la venta en el municipio sevillano del número 12.775, al haberse vendido entre los trabajadores municipales la mayor parte de los décimos.

La única administración de Santa Perpètua de Mogoda ha vendido una serie del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 12.775 (1.250.000 euros), y también por terminal un décimo del 43.221, un quinto premio dotado con 6.000 euros.

Una residencia de ancianos de Roda de Barà (Tarragona) ha repartido 18 millones de euros del segundo premio de la Lotería de Navidad. Una trabajadora del centro Mirador de Barà compró 15 series del 12.775 y lo repartió entre compañeros, residentes y familiares del equipamiento.

El número 12.775, ha dejado 1.250.000 euros en Granada. Los diez décimos del segundo premio, que han dejado 1.250.000 euros en Granada capital, han sido vendidos en la administración de lotería número 3, ubicada en la céntrica calle Cerrajeros.La lotera, Teresa Calvo de Mora, ha indicado que se trata de un número al que estaba abonado la administración desde hace años y que conoce a seis de los agraciados, que siempre juegan el mismo.

Se trata, ha dicho, de al menos tres trabajadores y de personas mayores a cuyos hijos sabe que «les vendrá bien», mientras que los cuatro décimos restantes han sido vendidos en ventanilla.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más