El anuncio de la Lotería de Navidad de este año ya se está llevando a cabo. Concretamente este domingo arrancaba en el municipio asturiano de Villaviciosa el rodaje para el sorteo de lotería más esperado del año, y que se va a extender durante toda esta semana.

Loterías ha elegido a la productora RCR Films, con el director Santiago Zannou al frente, para realizar este spot que contará con la participación de casi 300 extras y figurantes que fueron elegidos mediante un casting celebrado en varios pueblos de aquella región.

El anuncio se desarrollará en la Plaza de Abastos de Villaviciosa y en el puerto pesquero de Tazones además de varias localizaciones del municipio

Desde el Ayuntamiento, se destaca la “gran potencialidad de promoción turística que tendrá esta iniciativa televisiva para dar a conocer Villaviciosa. Sin olvidar el efecto directo en la economía local, generado por la presencia de aproximadamente un centenar de técnicos y especialistas del equipo de rodaje que se desplazarán a Villaviciosa, con el consiguiente consumo en hostelería, alojamiento y comercio, destacan.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más