El perfil del comprador de Lotería de Navidad 2016 en internet es un hombre de entre 30 y 49 años (representan el 65% del total) y que gasta una media de unos 50 euros, es decir unos dos décimos y alguna participación.

El estudio anual de Ventura24 sobre los hábitos y el perfil del consumo sitúa de nuevo a los hombres como su público mayoritario para Navidad, aunque el grupo de mujeres ha aumentado significativamente en los últimos tres años. Ya representan el 44% de los compradores e invierten una media de 44 euros frente a los 53 de los hombres.

El grupo que más lotería de Navidad compra a través de internet tiene entre 30 y 39 años (el 61% del total), aunque éste no es el que más gasta de media, sino el comprendido entre los 50 y los 75 años (el 29%), con 63 euros.

Noviembre acorta distancias con el mes de diciembre, estrella en ventas, y acumula el 45% de toda la compra de esta lotería.

Desde mediados del mes de julio, cuando comienza su venta y hasta el mes de octubre, las compras continúan siendo muy reducidas ya que representan sólo un 5% del total.

Madrid sigue siendo la comunidad autónoma donde se realiza un mayor volumen de compras, el 22% del total, seguida de Cataluña con el 19%; Andalucía, con el 13%, y la Comunidad Valenciana con el 10. Las cuatro juntas suponen el 64% del total.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más