El propietario de la administración de San Adrián que ha vendido íntegramente el número 78748, tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha expresado su alegría por la lluvia de millones que ha repartido en la localidad navarra y también en otros municipios cercanos como Azagra y Calahorra, en La Rioja.

José Luis Martínez es el responsable de la administración de la calle Santa Gema 16 de San Adrián que ha llevado la suerte al municipio y ha repartido 82,5 millones de euros. «Estamos desbordados y contentísimos».

Martínez ha explicado que el número premiado con el tercer premio ha sido adquirido por vecinos del municipio navarro, que tiene más de 6.000 habitantes, y además ha sido vendido en el bar Lupin de San Adrián, en la carnicería Mateo de Calahorra y la cooperativa San Gregorio del Vino de Azagra.

El propietario ha comentado que no sabe si él tiene alguno de los decimos premiados, ya que disponen de tantos números que es imposible quedarse con todos. «Creo que no, no podemos jugar todos los números, pero no sé todavía, los tenemos en casa», ha afirmado Martínez, visiblemente emocionado y desbordado con la noticia.

Ha destacado, nada más conocerse el premio, que hoy será un día de celebración en San Adrián y aunque de momento no tienen pensado realizar nada especial para festejar que la suerte haya llegado a este rincón de Navarra, lo celebrarán con la gente y harán «lo que vayan mandando, según se vea».

Alegría en una cooperativa de Azagra, que se lleva parte del tercer premio vendido en San Adrián

La alegría se ha apoderado este jueves de la Cooperativa San Gregorio de Azagra, que ha repartido entre trabajadores y vecinos del pueblo una parte del número 78748, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y que ha sido vendido íntegramente por una administración de San Adrián, localidad muy próxima a Azagra.

Julio Fuentes, uno de los trabajadores de la cooperativa de vino y agraciado con el premio, ha mostrado en declaraciones a Europa Press su alegría tras conocer la noticia y ha explicado que numerosos vecinos se estaban acercando a la cooperativa para asegurarse de que efectivamente el número había sido agraciado.

El trabajador ha explicado, al poco de conocer la noticia, que todavía no ha tenido tiempo de hacer planes con el premio. «No ha habido tiempo. Pero sí pasaremos unos Reyes buenos. Además de salud, nos hemos llevado un pellizco», ha destacado.

Ha explicado además que ayer mismo bromeaban diciendo que si les tocaba la lotería cerrarían la cooperativa y sacarían el vino para celebrarlo. «Lo hemos clavado», ha indicado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más