El director de cine Alejandro Amenábar ha sido el elegido este año para dirigir la próxima campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, según ha anunciado la agencia Leo Burnett recientemente.

El ganador de nueve Premios Goya ha iniciado ya el rodaje con la productora Caviar Madrid. Cabe recordar que la campaña será presentada el próximo mes de noviembre.

La historia del director de ‘Tesis’ tomará el relevo de la de Carmina, una maestra jubilada que, tras un pequeño despiste, implicaba a todo su pueblo para mantener toda su ilusión. Este pequeño corto que fue el anuncio protagonista del año pasado, fue dirigido por Santiago Zannou, también director de producciones como ‘El truco del manco’ o ‘Alacrán enamorado’).

Amenábar ha ganado un premio Oscar, un Globo de Oro y nueve Premios Goya, entre otros galardones. El cineasta no es nuevo en la realización de campañas para marcas, ya que hace dos años fue el responsable de dirigir un spot para una conocida marca de cerveza.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más