Este vienres, desde las 9:00hrs de la mañana, radio Guareña, realizará un año más un seguimiento especial al tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad que repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios.

Fran Muñoz de Llanos estará al frente de esta edición especial del programa Guareña al Día en el que se irá contando todo lo que suceda en el Teatro Real, lugar donde se repartirá la suerte de este sorteo a través de los niños y niñas del Colegio de San Ildefonso.

Además y como es habitual, contactaremos como cada año con las administraciones donde recaiga la suerte y tendremos la posibilidad de charlar con personas agraciadas con estos premios. Y todo ello, como es habitual cada año, la mañana estará amenizada con la mejor música.

Seguimiento especial también en la web de radio Guareña

Y además también desde las 8:30hrs, de la mañana en radioGuarena.com podrás encontrar un amplio seguimiento del sorteo, con las imágenes que nos vaya dejando la jornada de la suerte, los mejores sonidos de la mañana y el panel con los premios principales de este sorteo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más