Poco a poco se va completando el cartel de conciertos de cara a la decimosexta edición del Guoman que este año se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo bajo el lema ‘Patrimonio Cultural. En la mañana de este viernes, se sumaba al cartel el grupo local ‘El Kañita’, que actuará el sábado 24 a mediodía, y los madrileños de ‘Oferta Especial’ que serán los encargados este año de cerrar el festival. La organización del festival informará en unos días del único concierto que falta para completar el cartel.

‘El Kañita’ se subirá por primera vez al Escenario Guoman

Este grupo está formado por Manuel ‘Cañita’, Pedro Gil y Fernando Monago, miembros también de ‘EntreNotass’, grupo que ya actuó hace años sobre este mismo escenario del festival.

‘El Kañita’ nacía como grupo en mayo del año pasado y durante todo este tiempo han tenido la oportunidad de llevar su música por diferentes lugares de nuestra región, llegando a ser teloneros de grandes del flamenco como Miguel de Tena o de grupos como Ecos del Rocío.

Sesión de ska para cerrar el festival

Por su parte, los encargados de cerrar este año el Guoman serán ‘Oferta Especial’, banda madrileña surgida allá por el año 2000 que con el paso del tiempo ha llevado su música no solo por España sino por media Europa. Sus componentes tienen un gran amor a la música y prometen, allá donde van, pasarlo bien y llamar a las cosas por su nombre en sus canciones. Su último disco titulado ‘Arde la Kalle’ vió la luz en abril del año pasado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más