Una vez más, la web de radio Guareña, estará pendiente durante todo el domingo de la jornada con motivo de las Elecciones a las Cortes Generales, en la cual los electores con derecho a voto renuevan los 350 diputados del Congreso y los 208 de los que se compone el Senado.

Por todo ello, la web de radio Guareña ofrecerá durante todo el domingo información puntual sobre este gran acontecimiento político en nuestro país.

La cobertura informativa comenzará a las 9:00hrs de la mañana coincidiendo con la apertura de los colegios electorales y la constitución de mesas. Posteriormente, a mediodía, se conocerán los primeros datos de participación, que se volverán a ofrecer a media tarde, por parte del Ministerio del Interior.

Y a partir de las 21:00hrs, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales en Canarias, se activará el sistema de consulta de resultados en la web. Se podrá seguir el escrutinio en tiempo real de los resultados desde la portada principal de la web, así como del especial Elecciones Generales 2016.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más