Este domingo 10 de Noviembre hay convocadas Elecciones a las Cortes Generales, en las cuales los electores con derecho a voto renuevan los 350 diputados del Congreso y los 208 senadores de los que se compone la también llamada Cámara Alta.

Por todo ello, la web de radio Guareña estará, una vez más, pendiente de todo lo que acontezca durante la jornada electoral ofreciendo información puntual desde la constitución y apertura de los colegios electorales, a las nueve de la mañana, de la participación durante los distintos avances que se darán por parte del Ministerio del Interior a las 14hrs y a las 18hrs, y de los resultados provisionales del escrutinio que se ofrecerán a partir de las 21hrs, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales en las Islas Canarias.

Será a partir de ese momento cuando se active el sistema de consulta de resultados en la web. Primero se escrutarán las papeletas de las elecciones al Congreso y posteriormente las del Senado. Tanto la cobertura, como el escrutinio de resultados, se podrá seguir desde la portada principal de la web, así como del especial Elecciones Generales 10N 2019.

Finalmente recordar que toda la información durante todo el día también estará disponible en los perfiles sociales de radio Guareña tanto en Facebook como en Twitter.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más