Este miércoles arrancamos en Guareña al Día, el matinal de radio Guareña, una serie de entrevistas electorales con motivo de las Elecciones a las Cortes Generales del próximo domingo.

Por ello desde mañana y hasta el viernes, pasaran por el programa las diferentes formaciones políticas que concurren a estos comicios, y que además tienen representación en nuestra localidad.

Las entrevistas darán comienzo en torno a las 11:10hrs, y la primera formación que pasará por los micrófonos de radio Guareña, será UNIDAS PODEMOS. Ya el jueves día 25 será el PSOE quien pase por los estudios de radio Guareña, y finalmente, el viernes día 26 será el turno del PP. Con los representantes de dichas formaciones charlaremos sobre los principales puntos y medidas del programa electoral, de los posibles pactos que se pudieran dar, tras conocerse los resultados del domingo, así como de la valoración de la legislatura que ahora termina a nivel nacional.

Cabe recordar que este orden de entrevistas se ha establecido según la representación obtenida en los comicios celebrados en Junio de 2016.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más