Como ya contamos hace unas semanas, el PP de Guareña daba a conocer algunos nombres de su candidatura para las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo.

Si hasta ahora conocíamos la mitad de esos nombres, el PP local acaba de dar a conocer el resto de la candidatura, así como los puestos en los que van sus integrantes:

01.Pedro Romero Gómez: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UEx. Es funcionario del Ayuntamiento de Guareña desde 1993 donde ha ocupado el puesto de interventor hasta 2011. Entre 2011 y 2015 fue Director General de Presupuestos de la Junta de Extremadura en el primer gobierno autonómico del PP en la región. Desde 2015, ocupa el puesto de Técnico de Administración Especial en el consistorio de Guareña.

02. Miguel Ángel Nieto Durán: Periodista. Ha trabajado en varios medios como El Mundo, Marca, As, Antena 3 o el Diario HOY hasta que se especializó en comunicación política e institucional. Ha sido Jefe de Prensa de la Junta de Extremadura, de la Asamblea regional y del grupo parlamentario. En la actualidad ejerce la jefatura de prensa del PP extremeño. Afiliado desde 2004, desde el año pasado es presidente de la Junta Gestora del PP de Guareña.

03. Beatriz Cabrera Merino: Licenciada en Ciencias de la Documentación por la Universidad de Extremadura. Funcionaria del Ayuntamiento de Mérida desde 2005, con puesto de Técnico Cultural. Entre 2012 y 2015, ha desempeñado puestos de Dirección en la Delegación de Museos Municipales y Centros de Interpretación. En la actualidad, ocupa puesto de Técnico Cultural en la Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Mérida.

04. Araceli Puerto Gómez: Trabajadora autónoma en el sector de la Hostelería y Restauración. Trabajadora eventural Atención al Cliente (ATC) en Correos y Telégrafos desde 2007. Cursos en formación de Administración y Gestión de Empresas y es afiliada al PP desde 2010.

05. Beatriz Custodio López: Técnico Superior en Secretariado de Dirección. Experiencia profesional en diversos puestos de trabajo. Actualmente en desempleo, compagina su formación con la búsqueda activa de empleo.

06. Gregorio Mendo Sánchez: Graduado en Ingeniéria Geomática y Topografía. Formación en Prevención Laboral de Riesgos específicos y en Primeros Auxilios. Especialización Profesional en el Área de Edificación y Obra Civil, expedido por Formación Universitaria en Sevilla. Primer y segundo ciclo de formación de Prevención de Riegos Laborales y Licencia de Piloto de Drones expedida por la Agencia Española de Seguridad Aérea. Además, tiene amplia experiencia profesional en Obra Civil, Edificación, Hidráulicas y Aeroportuarias, tanto en el ámbito público como privado, Catastro Inmobiliario en Rústica y Urbana, Cartografía y Fotogrametría.

07. Juan Antonio Gutierrez Orozco: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Más de 15 años trabajando en el sector servicios, hostelería y restauración. Nivel medio de inglés.

08. José Carlos Román López: Agricultor.

09. Raquel Delgado Pedrero: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa. Ha realizado prácticas profesionales en el sector de la Banca, atención al cliente, gestión de documentos, atención telefónica, cierres caja… Además ha realizado prácticas en el sector agrario, en Pronat (Don Benito) en campañas de verano e invierno.

10. Sagrario Pérez Parejo: Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Castilla la Mancha y Coordinadora de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Programadora Junior COBOL en consultoría informática durante 2017. Desde Noviembre de ese año fue Jefa de Operaciones en Conservación de Carreteras del sector de la autovía EX-A2.

11. José Antonio Rodríguez González: Empresario del Sector del Transporte por Carretera.

12. María de la Paz Núñez Gómez: Cuenta con estudios de Educación General Básica, estudios de auxiliar de clínica y peón agrícola.

13. Fernando Mancha Cortés: Licenciado en Derecho por la UEX. Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Abogado en ejercicio con despacho profesional en Guareña, desde 1993.

Suplentes:
Ángel Juez Gómez
Gonzalo Casablanca Yanguas
Cristina Acedo Gordo

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más