El PSOE de Guareña aprobaba este lunes en asamblea extraordinaria su candidatura para las Elecciones Municipales que tendrán lugar el domingo 28 de mayo.

Dicha asamblea ha propuesto una candidatura que vuelve a encabezar por tercera vez Abel González Ramiro, como secretario general de la agrupación socialista local. Dicha lista tiene además de número dos, a la actual secretaria de administración de dicha agrupación, Marisol Heras Mora.

Según informa la información de su perfil en facebook, «la lista está compuesta por personas jóvenes, preparadas profesional y académicamente, comprometidos con su pueblo y con su gente», destacando las incorporaciones de Nazaret Acevedo Frutos, Nazareth Sánchez Polo y Carlos Borrallo García, que se «suman a la lista de personas con formación, trayectoria y responsabilidad para trabajar por Guareña», según dice dicho comunicado.

Estas nuevas incorporaciones vienen a sumarse a nombres que ya formaron parte de la candidatura presentada a los anteriores comicios, como José Luís Álvarez Monje, Marina Agraz Gómez, Juan Carlos Fernández Serrano, Pedro José Gil Martínez, María Luisa Mancha Juez, José Carlos López Monago, Estefanía Barrero Ramiro y Fernando Sierra Cerrato.

Lista completa de la candidatura del PSOE de Guareña

  1. Abel González Ramiro
  2. María Soledad Heras Mora
  3. José Luis Álvarez Monje
  4. Marina Agraz Gómez
  5. Juan Carlos Fernández Serrano
  6. Nazaret Acevedo Frutos
  7. Pedro J. Gil Martínez
  8. María Luisa Mancha Juez
  9. José Carlos López Monago
  10. Nazareth Sánchez Polo
  11. Carlos Borrallo García
  12. Estefanía Barrero Ramiro
  13. Fernando Sierra Cerrato

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más