Ángel Gómez Pérez regresa a la primera línea de la política local como candidato a la alcaldía, en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo, encabezando la candidatura de ‘Unidas por Guareña’.

Gómez, que ya fue concejal de la corporación municipal durante doce años, etapa que terminó en 2011, regresa ahora con fuerza porque según el mismo argumenta, “veo muchas cosas todavía que se pueden mejorar bastante y parece que a poca gente de los que gobiernan les importa”, declara en nota de prensa remitida a radio Guareña.

Otras de las motivaciones para dar este paso al frente, es la preocupación por el envejecimiento de la población y de las dificultades económicas que tiene para acceder a un centro residencial, manifestando sobre este asunto y sobre la residencia municipal, que, “tendemos a envejecer y la actual Residencia de Mayores se ha quedado pequeña; además, espera que esta se gestione desde el propio ayuntamiento”, afirma.

La candidatura «muy renovada», que encabeza Ángel Gómez, cuenta, además, con muchas incorporaciones de personas independientes, no vinculadas a ningún partido y otras con experiencia en las labores de concejal en el consistorio.

Lista completa de la candidatura del UpG para el 28M

  1. Ángel Gómez Pérez
  2. Julia Castellón Guisado
  3. Rosa Gutiérrez Trigueros
  4. Juan Sancho González
  5. Irene Quintana Juez
  6. Pedro José Pascual Salguero
  7. María Soledad Pita González
  8. David Román Rodríguez
  9. Juana Heras Malfeitos
  10. Nicasio Sancho González
  11. Noelia Montero Camacho
  12. Bernardo Gutiérrez Galán
  13. Manuel García Sánchez
  14. Óscar Arcilla Parra.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más